Saltear al contenido principal

LUXORliving puede crecer

Para todos los que piensan en mañana.

LUXORliving es un sistema inteligente compuesto de actuadores, sensores, una fuente de alimentación y el centro de control IP1. La puesta en marcha es sumamente sencilla. LUXORliving se basa en estándares abiertos y es por tanto un sistema perfecto con visión de futuro que puede ampliarse de forma opcional.

Si la seguridad tiene para usted la máxima prioridad, el sistema domótico controlado por WLAN le proporciona todo lo que desean propietarios de edificios y de viviendas. Más aún: se ahorra lo que ya no se necesita y se satisfacen las máximas exigencias. Con la posibilidad de actualizar la central de sistemas usted va sobre seguro en lo que respecta a futuras ampliaciones de las funciones.

Para estar abierto a todas las posibilidades, puede instalarse y programar una versión de LUXORliving. Tras la programación, el centro de control permanece en manos del instalador. Posteriormente el usuario puede solicitar en cualquier momento la integración de una central de sistemas y de todas las funciones adicionales asociadas.

LUXORliving: un sistema inteligente de estructura sencilla

Descubra los actuadores, sensores y todos los demás componentes

Volver arriba