Saltear al contenido principal

Sencillamente seguro. Sencillamente LUXORliving

Inteligente para viviendas particulares, casas, chalets, consultas médicas y oficinas

Si estás planificando una construcción o reforma, cuenta con LUXORliving. El sistema domótico aumenta la comodidad de las viviendas unifamiliares y de las casas y garantiza un ambiente de trabajo agradable en oficinas y consultas médicas. Y además el sistema domótico crea las mejores condiciones para desarrollar un gran potencial de ahorro energético.

Cuando al mediodía siempre a la misma hora el sol calienta las ventanas, LUXORliving regula las persianas y proporciona la iluminación adecuada. Por separado o en grupo. En cualquier caso, totalmente automático. Por las noches LUXORliving reduce la temperatura del dormitorio a 18°C y por las mañanas garantiza que la temperatura del cuarto de baño sea de 22°C para empezar bien el día. A gusto de los habitantes de la casa. Y, por supuesto, en cada habitación, en toda la casa, en cualquier momento. En la fiesta de cumpleaños o en cualquier otra fiesta LUXORliving crea un ambiente agradable aumentando, bajando o regulando la luz. Y por supuesto, no solo en ocasiones festivas, sino también cuando les venga bien a los habitantes de la casa.

Con su función antipánico LUXORliving siempre vela por la seguridad ya que, si se da el caso, ahuyentará a los invitados no deseados de la propiedad. También es especialmente seguro el manejo a través de LUXORplay y WLAN.

De esta manera LUXORliving hace felices a todos los que lo utilizan. Incluso a los electricistas que lo instalan. Porque la puesta en marcha es sumamente sencilla. Igual que su uso. LUXORliving, sencillamente seguro, sencillamente inteligente.

Volver arriba